domingo, 30 de mayo de 2010

Mis fotos del Bicentenario

Por un país mejor
Bicentenario, todos en la Avda. 9 de Julio



Mineros
Mineros Provincia de Neuquén



Alas de seda
Alas de seda- desfile del Bicentenario



Caja andina
Caja andina Provincia San Luis



Gente de Jujuy
La alegría del Norte Provincia de Jujuy



La celeste y blanca
Flores celestes y blancas



sombreros norteños
Sombreros norteños, desfile artístico del Bicentenario

Desfile del Bicentenario 
Copetes fucsia, desfile del Bicentenario



caballos y jinetes
Jinetes y corceles desfile del Bicentenario



Argentina y Japón
Homenaje de la comunidad japonesa en Argentina



quiero soltar amarras
Grandes veleros de 8o países Puerto Madero


Fotografía Elena de San Telmo
© Todos los derechos reservados.
Safe Creative #1005306455836

6 comentarios:

mario capasso dijo...

excelentes las fotos, una forma de estar ahí, en el detalle de una fiesta tan potente,

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Canastita, aunque no lo creas...pensé tanto en vos, en esos días. Te imaginé haciendo todo esto que mostrás, con tanta belleza y orgullo.

Te quiero sabelo.

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Gracias Mario!!! Fue muy fuerte lo vivido. Seguiré subiendo fotos en este espacio.
Un abrazo grande.

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Hola Juan!!!!Qué alegría que no me olvides.
Estuve en la Avda. 9 de Julio compartiendo momentos inolvidables con la gente. No lo vas a creer...estuve super cerca de Fuerza Bruta pero esa noche no llevé la cámara. Yo también te quiero siempre.

MentesSueltas dijo...

Hola Elena, mil gracias por compartir esas imagenes... fue inolvidable.

te abrazo, mucho
MentesSueltas

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Gracias Mentes
Volviste!!!!
Qué alegría!!!
Besos